top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Recupera tu sonrisa gracias a los implantes dentales

La ausencia de dientes puede darse por la presencia de caries dentales, enfermedad periodontal, bruxismo, desgaste dental, traumas, una deficiente higiene oral o la combinación de todos los factores anteriores.


Más allá de los problemas estéticos, la pérdida de dientes es una de las complicaciones que más repercusión tiene en la función fonética y en la salud en general de quien lo sufre.


Además, tiene un importante efecto sobre la función masticatoria, lo que puede desencadenar en una inadecuada nutrición. De hecho, es una de las primeras causas de mal nutrición que presenta el 30% de las personas mayores de 65 años.

ree

La pérdida total de dientes ocasiona un aspecto físico más envejecido, lo que puede desarrollar repercusiones importantes en el ámbito social, laboral y psicológico del paciente.


Existen dos tipos de soluciones para sustituir la totalidad de los dientes de una arcada o de toda la boca: dentadura completa removible (más conocida como dentadura postiza) o tratamiento con implantes dentales.


La dentadura completa removible tiene importantes desventajas, como que la retención no es del todo óptima, dificulta el habla y no evita la pérdida de hueso y encías.

ree

El tratamiento con implantes dentales es más seguro, predecible y garantiza un resultado estético, natural y cómodo. En iSmile apostamos por este tratamiento para aquellos pacientes que han perdido sus dientes, de manera completa o parcial.


Para la rehabilitación de prótesis sobre implantes, es necesario una intervención quirúrgica de colocación de implantes, a través de la cual el implante se une de forma fija al hueso mediante un proceso conocido como osteointegración. La osteointegración tiene un éxito superior al 90%, con una supervivencia del implante que, con los debidos cuidados, supera los 20 años en la mayoría de los casos.

 
 
 

Comentarios


bottom of page