No se cumplen años todos los días
- Valeria Garzón
- 10 ene 2022
- 2 Min. de lectura
No se cumplen años todos los días. Un año más de crecimiento, de aprendizaje, de pasión por lo que hacemos, de conocer pacientes tan especiales como tú.
No todo el mundo logra vivir de su vocación y soplar las velas sabiendo que todavía tenemos muchos sueños por cumplir más adelante, gracias a todo el equipo de especialistas que trabaja con nosotras y al apoyo incondicional de ustedes.
Gratitud es lo que sentimos al ir creciendo paso a paso, nos complace mirar atrás y ver todo lo que hemos logrado y saber que trabajamos día a día para ser los mejores en salud oral, hemos invertido todos nuestros recursos para brindarte una servicio de calidad con tecnología de última generación.

Esa siempre fue nuestra visión, empezamos adquiriendo óxido nitroso para poder brindar sedación consciente a pacientes que tienen ansiedad y fobia al odontólogo, de esta manera hemos logrado cambial la experiencia de cientos de pacientes.
Nuestro objetivo siempre es estar a la vanguardia, por esta razón adquirimos nuestro láser de diodo de Ultradent para mejorar todos los procedimientos, al igual que la adquisición de nuestro equipo de ortodoncia invisible, porque los alambres de ortodoncia ya quedaron en el pasado.
Sabemos que todo esto es el comienzo y que cada año vamos a seguir creciendo de la mano porque tu salud oral es nuestra prioridad, sin tu sonrisa nada de eso tiene sentido.

Lo que más nos destaca es que no miramos a los pacientes como un número más, para nosotros son personas importantes que confían en iSmile para poder calamar su dolor y sus dudas, por esta razón hemos trabajado todos estos años muy fuerte en el tema de prevención, utilizando varias herramientas y canales de comunicación para crear conciencia en la importancia de un chequeo cada 6 meses.
Para nosotras es fundamental demostrar con el ejemplo, que las mujeres si podemos tener un espacio importante en el ámbito de salud oral, iSmile no solo es nuestro lugar de trabajo, es el sitio en donde hemos crecido como personas y como profesionales, es en donde hemos depositado todo nuestro esfuerzo siempre con el objetivo de poder ayudar y de ser independientes para compartir todos nuestros logros con nuestra familia y amigos que han creído en nosotras desde el primer momento.
No nos queda más que decir gracias por confiar en nosotras, por ser nuestro paciente, por recomendarnos, por compartir nuestra publicaciones, cada pequeña acción significa bastante para iSmile que crece cada día con más sonrisas nuevas.






Comentarios