top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

iSmile, el valor de una marca

las personas no compran productos o servicios, lo que las personas compran son marcas. La marca va mucho más allá de un logotipo, de un nombre bonito o de qué tipografía elegimos. Una marca es la experiencia completa alrededor del producto o del servicio y empieza desde la forma en que se responde al teléfono.


Una marca efectiva siempre comunica en qué se diferencia de sus competidores. Ofrece una promesa única para los consumidores y crean una serie de expectativas en su mente, pero sobre todo en su corazón.


Mantener una consistencia es difícil en este mundo tan saturado de marcas que hacen promesas de todo tipo. La consistencia empieza con la forma en que una marca se presenta: su imagen, su lenguaje y el conjunto de mensajes que expresa. Cuanto más consistente sea la marca, más poderosa será frente a sus competidores.

ree

La consistencia ayuda a que la marca se escuche entre el ruido de otros mensajes y conecte con las personas para fijar una expectativa.


Nuestra marca iSmile es más que un logotipo. Es un conjunto de ideas en común, es el arte de entender la profesión, es el compromiso de mejorar la calidad con nuestros pacientes, es creer en la prevención de enfermedades bucodentales.


Creemos firmemente que los pacientes merecen un trato exquisito, un respeto absoluto y nuestra más absoluta consideración.

ree

La clave del éxito es nuestra capacidad de compartir, cooperar y comunicar, creemos que la única forma de ser los mejores es saber más para ofrecer un mejor servicio y eso no se logra desde la individualidad, se debe realizar en grupo para perdurar.


Los esfuerzos individuales tienen poco recorrido, sabemos que solo los que hagan las cosas bien hechas sobrevivirán.

 
 
 

Comentarios


bottom of page