iSmile comprometido ante la crisis sanitaria
- Valeria Garzón
- 30 mar 2020
- 1 Min. de lectura
Por la situación actual del estado de alarma para la contención del COVID-19 ha obligado a todas las clínicas dentales a restringir sus actividades temporalmente para seguir las medidas de las autoridades.
La Clínica de Especialidades Odontológicas iSmile consiente del esfuerzo aportado por cada uno de nosotros en la situación actual, quiere demostrar su responsabilidad con la sociedad ante esta emergencia.
Como profesionales de la salud, solo atendemos emergencias odontológicas para así poder colaborar con la reducción de consultas y evitar la propagación del virus. Atenderemos solo casos de urgencia siempre y cuando sigamos contando con los equipos de protección individual, los cuales son indispensables para cuidar la salud de nuestros odontólogos y asegurar la salud de nuestros pacientes.

Desde un inicio hemos sido y seguiremos siendo embajadores de calidad, para asegurar estándares máximos de desinfección y limpieza de nuestro espacio de trabajo.
Agradecemos la confianza de nuestros pacientes y valoramos su esfuerzo individual al posponer de forma temporal sus tratamientos y consultas que no son emergentes.
Y como equipo de trabajo siempre vamos a priorizar el factor humano, asegurando medidas laborales orientadas a asegurar el empleo y la continuidad de la clínica y la permanencia de nuestro equipo de trabajo.

Estamos orgullosos de tener un equipo en donde todos nuestros profesionales tienen prestigio y valores adquiridos a lo largo de sus años de experiencia. Todos somos un equipo, y ahora más que nunca necesitamos el esfuerzo de todos para quedarse en casa y así evitar que más personas se sigan enfermando.
Juntos vamos a salir de esta y volveremos a encontrarnos para seguir brindándoles el mejor servicio odontológico.






Comentarios